sábado, 14 de abril de 2007

La fiesta sorpresa


Hoy me han organizado una fiesta sorpresa un montón de gente a los que no conozco. Son mis compañeros del Curso de Iniciación a la Escritura Creativa al que me he apuntado. Los he encontrado en mi bandeja de entrada vestidos con sus mejores galas. Y yo con estas pintas.

Resulta que el curso empezaba una semana antes de la fecha que yo tenía en la cabeza. He llegado y ya estaban todos celebrando una bacanal, dirigidos por la profe, Ana Muñoz de la Torre, que mantiene una orgía perpetua en su blog.

Después de dos intentos como bloggera, inicio este, el tercero, animada por todo lo que seguro tendré que contaros sobre el curso y sobre la inquietud que me persigue, a la que me he acostumbrado y doy largas a base de escusas. Pero ella sigue ahí, va conmigo a todas partes, así que me he rendido y he decidido escucharla. Bienvenida inquietud de escribir. Vamos a bailar juntas en esta fiesta sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gloria!, menuda sorpresa.
Espero que el curso te guste, de lo contrario... (glup).

Besazos.

Gloria dijo...

¡Esto sí que es una sorpresa!

¡El curso me encanta! Me daba un poco de vergüenza enviaros el link a este incipiente blog... todavía me siento muy en pañales... pero estoy feliz de que lo hayas encontrado :)

Ayer estuve curioseando en La orgía perpetua, que está ya entre mis favoritos. Me verás por allí muchos días, es fascinante.

Un beso fuerte.